Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

7º Aniversario de Mae West

7º Aniversario de Mae West.

Mae West Granada cumple 7 años. Ya os adelantabamos algo sobre los eventos que tienen preparados para la semana de Aniversario, pero ya podemos concretar más (podéis ver el adelanto aquí).

De jueves a domingo no decaerá la fiesta en Mae West.

El jueves, será finalmente la legendaria vocalista house Lisa Millett, la encargada de amenizar la noche con su música. Vendrá por primera vez a Granada. Será una gran noche. La fiesta comenzará a partir de las 23:00 h.

Y el doming0, como ya os anunciamos, contaremos con la presencia de Antoine Clamarán, Dj internacional, con numerosos premios en su carrera y reconocido como uno de los mejores dj del mundo.

Noches especiales para el Aniversario de una discoteca especial.

Reserva tus palcos o entradas en el teléfono: 676.724.867


Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).