Inicio

ArticulosComentarios

Mae West Granada

Mae West Granada es una discoteca situada en pleno centro en Granada. Repasemos su historia y porque se llama así.

Recordad que los palcos se pueden reservar a través del teléfono 676.72.48.67. Tenéis más info en palco Mae West.

Más info sobre la discoteca, fotos, estilo de música, etc.. en Discoteca Mae West.

Mae West Granada

¿Por qué se llama Mae West Granada?

El nombre lo toma de la famosa actriz estadounidense Mae West es el seudónimo de Mary Jane West una actriz, cantante, comediante, guionista y dramaturga estadounidense.

Famosas son algunas de sus frases:

Mae West Granada

Cuando-soy-buena-soy-buena...

Más info sobre la actriz en Wikipedia.

Mae West Almería, el origen.

La primera discoteca Mae West se inauguró en Almería situada en el parque Nicolás Salmerón siendo un éxito total. Estaba inspirada en un antiguo secadero de tabaco con decoración estilo taberna irlandesa. La discoteca cerró sus puertas en 2012 tras 10 años de vida.

Mae West Almeria Mae West Almería

Posteriormente y después de que el grupo de discotecas Bribones montará otros negocios con éxito como el Bribón de la Habana en Aguadulce (Almería). Se pensó en la idea de una Mae West en Granada, la cual convivió con la de Almería durante algunos años.

Mae West Granada fue inaugurada en otoño del año 2005.

Sus tres salas:

Mae West Granada está compuesta por tres salas como hemos dicho antes.

La primera es Molly Malone, el grupo Bribones ya tenía un pub en Almería llamado Molly Malone Sports Bar. La decoración es y era estilo taberna irlandesa donde podías ver todos los partidos de varias ligas europeas además de los partidos de la liga española. Por supuesto tomándote tu copa o tu pinta de cerveza de marcas como la famosa cerveza Guinnes. Ese mismo concepto se trasladó a Granada. Actualmente abre desde las 16 horas hasta cierre (6 o 7 horas de la madrugada dependiendo del día de la semana).

Sala Molly Malone Granada (Mae West)

La segunda es la propia Mae West, con forma ovalada y de teatro con palcos en su perímetro, dispone de varias barras alrededor y una gran barra central. También dispone del escenario típico de un teatro donde se montan espectáculos, monólogos, conciertos, y donde pinchan los Dj’s en fiestas especiales.

Sala central Mae West Granada Sala central Mae West Granada

Bribón de la Habana es la tercera sala y última sala, es una replica del Bribón de la Habana de Aguadulce aunque de menor tamaño. Esta sala hace un guiño a la de Aguadulce con su pista circular en primera planta que hace de balcón colgante. Aquí siempre se pone música latina y española. Sólo se suele abrir cuando las otras dos salas ya están llenas en días de mucho movimiento.

Bribon de la Habana Granada (Mae West)

Frases en la puerta del Bribon de la Habana:

“Sabrosura y son de la noche a la mañana”

“Aunque ustedes no lo crean, aquí saborea el mojito del alto hasta el bajito”

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).