Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Reservas de Palcos y Plateas en Mae West

Actualizado a 26/09/2014. Reservas en el teléfono: 676.72.48.67 . Además hemos elaborado un especial con el precio y todos los detalles de los palcos y plateas en Mae West, así no tendréis ninguna duda sobre como se reserva, su precio, etc…

¿Que es un Palco o Platea de Mae West Granada?

¿Donde se hace la reserva?

La reserva sólo se podrá realizar en el local.

También podéis hacer la gestión a través de GranadaMarcha.com (ya que somos punto de venta autorizado), en los teléfonos 676724867 / 958 070234 o enviando un email a reservas@granadamarcha.com.

También podéis comprar entradas VIP para Mae West disponibles de manera anticipada solamente.

Precios:

Palcos y Plateas (capacidad max. 7 personas):

Palcos y Plateas Autoridades (capacidad max. 14 personas):

¿Que incluye un Palco o Platea en Discoteca Mae West?

Condiciones que impone la Discoteca Mae West en la Reserva de Palco y/o Plateas

Palco en Mae West Granada

Las condiciones son las impuestas por la discoteca en el momento de publicación del artículo.

GranadaMarcha.com no se hace responsable en el caso de que haya una errata en el artículo, o por información errónea u obsoleta.


Comentarios

GranadaMarcha.com y JASP Network no se hacen, en ningún momento, responsables de los comentarios realizados en la web.

Comentario por jose ivan
Fecha: ,

ola el dia noche vieja bajamos para sar la noche alli y ya que son muchas las recomendaciones para esta discoteca queria saber si el ambiente de la discoteca es selecto encuanto ala gente que ba sea gente de buen vestir y tal benimos desde alicante y tenemos muchas ganas de ir buestra discoteca un saludo y el precio de noche vieja si se puede resevar 2 entradas como las pagariamos y las reciviriamos viva granada y andalucia

Comentario por Maria
Fecha: ,

El ambiente es bastante selecto aunque no se si a ti te van a dejar entrar porque con la de faltas de ortografía que has puesto que has cambiado todas las v por b y viceversa debes de ser un cateto de cuidado. jajjaa.

Comentario por roberto novel ayala
Fecha: ,

hola, me gustaria saber el precio para un palco, somos unas 12 personas de malaga, seria para el dia 19 de junio, una despedida, somos gente seria, de 26 a 33 años, gracias

Comentario por María Dolores Z.
Fecha: ,

Hola, me interesa la opción de coger un palco o platea, viajaremos 8 chicas a Granada a mitad de Mayo, y tengo la duda al haber leído que los palcos tienen una capacidad máxima de 6 personas, que ocurre con grupos de mayor número, ¿Es tajante lo de el aforo por palco? ¿Y problemas de disponibilidad para realizar la reserva? ¿Con cuanta antelación es aconsejable realizar la reserva? Gracias.

Comentario por Jaime
Fecha: ,

No es tajante pero lo normal es que te dejen también siete, sino os tendríais que ir al palco autoridades que es para 14 como máximo. Otra cosa que podéis hacer es coger un palco de 6 y que las otras dos paguen entrada y luego se vayan al palco aunque lo mejor es que lo habléis con la gente de Mae West. Saludos.

Comentario por clarai
Fecha: ,

Me gustaría saber si, en el precio del palco, va incluída la entrada o bien ésta se paga aparte. Un saludo y gracias de antemano.

Comentario por admin
Fecha: ,

Clara, la entrada a los palcos va incluida en el precio, por lo que no hay que pagar nada adicional. Saludos!.

Comentario por Sara
Fecha: ,

¡Hola!

Tengo pensado ir por Granada este fin de semana y haceros una visita, ¿me recomendaís un Hotelito bien de precio cerca de la discoteca? ¡¡¡MIl gracias!!

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).