Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Entradas VIP para Mae West

Entradas VIP para Mae West Granada. GranadaMarcha.com te ofrece la posibilidad de hacerte con entradas VIP para la discoteca más famosa de la ciudad, Mae West Granada. Para poder tener acceso a las entradas VIP tendrás que demostrar que eres seguidor de la web (siendo seguidor en facebook, tuenti o twitter) y cumplir una serie de requisitos.

Las entradas VIP tendrán una serie de ventajas como por ejemplo poder entrar sin hacer colas, gracias al acceso a través de la entrada VIP con ascensor.

+Info y reservas en tlf: 676 724867 o por email en: reservas[arroba]granadamarcha.com .

*Sustituir [arroba] por @, método de lucha contra el SPAM.


Comentarios

GranadaMarcha.com y JASP Network no se hacen, en ningún momento, responsables de los comentarios realizados en la web.

Comentario por Antonio Manuel Peña
Fecha: ,

Tengo una pregunta, cuando se refiere en este articulo que eres seguidor de la web en facebook, tuenti o twitter, se refiere a la pagina de granadamarcha.com o a la de mae west¿?

Comentario por admin
Fecha: ,

Hola Antonio, se refiere a la de GranadaMarcha.com, puedes encontrar nuestras páginas de las redes sociales en el menú. Saludos.

Comentario por Savita Ramchand Nanwani
Fecha: ,

Cuales son los requisitos a cumplir?

Comentario por María
Fecha: ,

Actualmente debes de tener 21 años al menos, y cumplir con los requisitos de entrada que tienen en la puerta, que básicamente es ir bien vestido y llevar zapatos.

Comentario por Mathurin
Fecha: ,

Me gustaría reservar para esta noche

Comentario por RRPP
Fecha: ,

Puedes hacerlo directamente desde Saleo App

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).