Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Halloween 2023 en Taböa (antigua Kapital) Granada

Halloween es una de las fiestas referencia del año. No sólo por la época que anticipa la llegada de la Navidad también porque la temática y el rollo la hacen de una fiesta en la que es mucho más fácil pasarlo bien, aunque en los carteles de la discoteca nos anuncien con lo vamos a pasar mal.

Y si hay un sitio donde Halloween es una fecha aún más especial es en Taböa. La discoteca situada en Plaza de Gracia, en pleno centro de Granada siempre se «curra» mucho la fiesta con decoración, gogos, performance, efectos luminosos y muchas más cosas.

Además el sitio se da a eso, y recordad que tiene dos salas para mayor variedad.

Recuerda que puedes ir disfrazado o disfrazada de lo que quieras. Si eres de l@s que prefieres dar miedo, adelante y si eres de l@s que prefieres ir Sexy adelante, hay sitio para todos.

Eso si, te recomendamos que saques tu entrada anticipada para no pegarte demasiado tiempo en la cola y sobre todo asegurarte la entrada y que no te dejen fuera por tema de aforo.

Ha salido una promo por 6 Euros (para las primeras entradas) y luego a 12 Euros, también disponibles mesas VIP con botella.

Venta de entradas en Nyxell

Resumen
Evento
Halloween 2023 en Taböa (antigua Sala Kapital)
Localización
Taböa Club, Plaza de Gracia S/N Bajo, Edificio multicines.,18002,Granada-Granada
Empieza
2023-10-31
Termina
2023-10-31
Precio de la promoción

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).