Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Vuelve la mejor fiesta de Despedidas de Soltero de Granada en 2023

La fiesta Peccato vuelve a Granada ahora que ya se aproxima la primavera 2023 y alcanza su punto fuerte la celebración de Despedidas de Solteras y Solteros en Granada.

¿Qué ofrece Peccato en 2023?

Peccato nos ofrece la posibilidad de vivir un fiestón con más despedidas donde podréis llevar al novio o a la novia disfrazada.

Hay «mascotas» (alguien disfrazado de dinosaurio o de mono), hay vocalista en direto, gogos, fotógrafo y sorpresas

¿Qué es lo bueno de esta fiesta para despedidas en el centro de Granada?

Lo bueno de la fiesta es que es de tardeo (empieza a las 16:30 horas y acaba a las 21 horas). Normalmente ahí las despedidas tienen un espacio muerto que no saben que hacer, en muchos locales del centro no les dejan entrar si llevan al novio o van disfrazados y en los bares de tapas lo mismo con lo cual hay pocas opciones…

Además es una fiesta especial para despedidas con muy buen rollo, se conoce a otras despedidas que van en el mismo plan que llevas tu.

¿Que vale la fiesta para Despedidas de tarde en Granada?

El precio son 15 Euros con 1 copa pero se puede sacar entrada anticipada por la App Saleo a 12 Euros por persona con 2 copas. Eso si hay pocas unidades anticipadas, así que es mejor que las cojáis con tiempo.

¿Cuándo se celebra la fiesta de despedidas en Granada?

La fiesta Peccato se celebra todos los sábados hasta el mes de Julio de 2023 de 16:30 a 21 horas.

¿Dónde se celebra la fiesta de despedidas Peccato?

La fiesta se celebra en la céntrica Sala Colón, detrás de la Plaza Isabel La Católica.


Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).