Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Halloween 2022 en Sala Colón en Granada

Sala Colón, discoteca situada en pleno centro de Granada, lo que era antes el Granero nos ofrece una fiesta de Halloween espectacular a lo Blade.

Además como tiene dos salas nos ofrece en la parte de arriba fiesta con música comercial lo que comunmente se conoce como «pachangueo» que incluye por supuesto reguetón.

Por otro lado música electrónica en la sala de abajo, pero buena música electrónica y muy buen ambiente para que disfrutes de los mejores djs en el mismo centro en una sala emblemática.

Todo esto con decoración, gogos y ambientación Halloween

No se puede pedir más, eso sí, si te mola el plan saca la entrada porque la venta va muy bien y se prevee que se agoten.

Entradas desde 7 Euros en Saleo para Sala de arriba y desde 10 Euros para acceder al fiestón de música electrónica.

Resumen
Evento
Halloween 2022 en Sala Colón
Localización
Sala Colón, Pl. Isabel la Católica, 2,Granada,Granada-18009
Empieza
2022-10-31
Termina
2022-10-31
Descripción
Fiesta de Halloween con 2 tipos de fiesta, 2 tipos de música y por supuesto con decoración Halloween para que disfrutes este 2022 de una fiesta terrorífica
Precio de la promoción

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).