Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Organizar Fiesta Universitaria en Granada 2022

Muchos universitarios y estudiantes se preguntan como organizar una fiesta universitaria para ganar dinero para subvencionar el viaje de estudios.

Desde siempre ha sido un latazo ya que hay que ponerse a hablar con Pubs y Discotecas cosa que es difícil. Sobre todo si no conoces a nadie que «controle» un poco en el mundillo.

Otras veces os hemos dado consejos para organizar la fiesta. Pero desde hace poco tiempo es mucho más fácil gracias a una App que tenemos en Granada que se llama Saleo.

Digo que es más fácil por no decir súper fácil. Ya que si nos ponemos en contacto con ellos directamente nos van a buscar el mejor sitio donde podemos hacerla, en función de la gente que podamos «mover». Nos recomendarán un Pub o una Discoteca con un aforo acorde y nos diran la comisión que nos va a pagar el Pub y la Discoteca.

Por último, ellos os van a colgar la fiesta en su plataforma y todo lo que se venda por ahí lo comisionareis vosotros. De esta forma y al ser entradas digitales, no tenemos que quedar con nadie para ir recogiendo el dinero y dandoles las entradas. Directamente podemos pasar el enlace o simplemente decirle: «Compra la entrada por Saleo» ya que de todo lo que se venda de tu fiesta vas a comisionar.

Os dejamos el teléfono de contacto, que os atenderan en horario de oficina de 11 a 20 horas de lunes a viernes. Tlf: 676.72.48.67.

También podéis poneros en contacto con ellos por Whatsapp o por correo electrónico, lo tenéis en su web.

Esperamos que os sirva, nos vemos de fiesta!


Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).