Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Día de las Cruces en Cortijo -El Maizal-.

El próximo martes 3 de mayo llega a Granada una de sus fiestas más conocidas y esperadas, ¡El día de las Cruces!

¿Y qué mejor forma que celebrarlo en el Cortijo El Maizal? Disfruta de un fiestón con barra libre de cerveza y tinto de 15:00 a 18:00 y además, con un plato de paella incluido.

La entrada incluye también el bus de ida y vuelta, que sale de Neptuno.

Contará con la presencia de José Delasheras, Kike Rodríguez, Robert Morr, BTRIZ y el DJ residente Rubén Ortiz, que asegurarán un fiestón con la mejor música.

dia de las cruces granada

¿Dónde conseguir las entradas?

Las entradas se pueden conseguir online, mediante la App Saleo por lo que están al alcance de un solo click. O también se pueden conseguir a través del teléfono 676.72.48.67

¡No te lo pierdas porque la fiesta está asegurada el Día de las Cruces en el cortijo El Maizal!

Horarios de bus ida y vuelta: Desde Neptuno

Resumen
Evento
Día de las Cruces en Cortijo -El Maizal-
Localización
Cortijo El Maizal, Carr. de la Zubia,Granada,Granada-18008
Empieza
2022-05-03
Termina
2022-05-04
Descripción
El martes 3 de Mayo tenemos un fiestón para ti por el día de las Cruces en el Cortijo El Maizal, con barra libre y fiesta 100% asegurada, ¡Reserva tus entradas!
Precio de la promoción

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).