Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Fiesta de la Primavera 2022 en Azotea de Paripé

Azotea de Paripé una de las terrazas de moda de la ciudad. Lo «petó» el verano pasado y también durante el otoño mientras duró el buen tiempo, nos trae la famosa Fiesta de la Primavera 2022.

Una fiesta de la primavera 2022 en una terraza situada en Granada capital, más concretamente comparte terraza con Mae West Granada por lo que es un sitio súper emblemático.

Las expectativas de la fiesta son buenísimas, va a ser un llenazo asegurado. Y aunque todavía no se sabe nada del tiempo realmente no importa porque hay zonas techadas, climatización y está todo preparado para que acompañe el tiempo o no, la fiesta esté garantizada.

Os dejamos algunas fotos para que recordéis la magia del sitio:

Precio fiesta de la primavera 2022:

Además de todo esto a través de la App Saleo ha salido una oferta con barra libre de tinto de verano y cerveza + 1 copa y además regalo de unas gafas de sol oficiales de Azotea para las 100 primeras entradas. De locos tanto por tan poco dinero 🤑.

Cartel Fiesta de la Primavera 2022 en Granada:

Resumen
Evento
Fiesta Primavera 2022 en Granada
Localización
Azotea de Paripé, C/Neptuno S/N,Granada,Granada-18004
Empieza
2022-03-19
Termina
2022-03-19
Descripción
Fiesta de la primavera 2022 en Azotea de Paripé Granada, incluye barra libre de tinto y cerveza, incluye copa y promo de gafas de sol para los 100 mas rápidos.
Precio de la promoción

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).