Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Mae West Circus 2020

Mae West Circus 2020 – 14ª Edición

Una de los grandes eventos del año en lo que al mundo de la noche se refiere es sin duda Mae West Circus, una fiesta pensada para sorprenderte año tras año y que todavía no nos ha defraudado en ninguna de sus ediciones, y ¡ojo!, vamos ya por la decimocuarta edición.

Quien no ha sentido la magia del circo cuando era niño, esa magia que sólo tenían los circos de antes, esos circos que tantas veces hemos visto «retratados» en películas inspiradas en los años 80. Y sí, te pones en la piel de esos niños en esa época pero nunca podrás vivirlo en directo.

Pues bien Mae West Granada te trae este año una Circus inspirada en esa época.

Disfruta de decoración de un «Circo Vintage» 🎪 que hará que esta noche se convierta en una noche inolvidable. La casita de madera estará liderada por D.O.D, una verdadera bestia en escena que hará que el ritmo siga hasta el amanecer.

La vida es un circo, ¡disfruta del espectáculo! 🎉

 

Resumen
Evento
Mae West Circus
Localización
Mae West Granada, Centro Comercial Neptuno, C/ Arabial, s/n,Granada,Granada-18002
Empieza
2020-02-17
Termina
2020-02-18
Descripción
Disfruta del una de las tres fiestas grandes que nos ofrece Mae West Granada durante el año. Celebra el lunes 17 de Febrero de 2020 la magia del circo vintage.
Precio de la promoción

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).