Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Sábado, 12 de Octubre 2019 – Mae West Granada – 14 Aniversario de Apache

14 Años… se dicen pronto. 14 años lleva el mejor grupo cover de pop y rock & roll del país haciéndonos cantar, saltar y disfrutar de su espectáculo. Recordad que Apache estuvo en el programa de Buenafuente.

La verdad es que los chicos del grupo convierten los miércoles en una máquina del tiempo que nos transporta al pasado, un día de música en vivo que nos hace vibrar, una noche marcada en nuestra semana.

Los miércoles son todo eso y mucho más.

Hace 14 años se inauguró  Mae West Granada con un concierto de este magnífico grupo, y no hay mejor manera de homenajear todo este tiempo que con un concierto especial 14 años después.

Larga vida al Rock & Roll

Reservas de palcos y plateas en el teléfono: 676.72.48.67

Resumen
Evento
14 Aniversario grupo Apache
Localización
Mae West Granada, Centro Comercial Neptuno, C/ Arabial, s/n,Granada,Granada-18004
Empieza
2019-10-12
Termina
2019-10-13
Descripción
El grupo Apache celebra sus 14 años junto a Mae West Granada en un concierto el próximo sábado 12 de Octubre dónde podréis escuchar los covers de los mejores grupos de la historia del Rock & Roll
Precio de la promoción

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).