Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Sailor Party en Discoteca Aliatar. Una fiesta con aire marinero.

El viernes 22 de Junio de 2018, discoteca Aliatar ha decidido dar ya por fin la ansiada entrada al verano con una fiesta por todo lo alto.

Para ello Aliatar nos propone embarcarnos en su barco particular, anclado en el centro de Granada, donde la tripulación servirá con gusto a todos los marineros y marineras que lleguen con ganas de fiesta.

El tiempo para el viernes 22 se presume agitado, mucha fiesta que hará temblar el casco del barco, yendo y viniendo de popa a proa, bailando sin parar.

Marineros, marineras… arríen despacio las velas por que el viernes 22 promete fiesta desde las 23.00H hasta las 07.00H de la mañana.

Reserva ya tu palco o zona VIP en el teléfono de reservas: 676.72.48.67.


Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).