Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

David DeMaría en Mae West Granada

David DeMaría en Mae West Granada. 18 de Mayo de 2018. Sábado, 30 de Junio de 2018.

El cantautor jerezano estará en Mae West Granada el próximo 30 de Junio de 2018, en un primer momento la fecha estaba fijada para el 18 de Mayo pero problemas externos a Mae West Granada provocaron que el concierto se aplazará al sábado 30 de Junio donde podréis ver, ahora sí, un concierto especial, ya que David celebra 20 años en la música.

Presentará un nuevo álbum y la Gira «20 Años», donde recupera las éxitos más destacados de su carrera con un nuevo sonido, temas inéditos y colaboraciones de lujo.

David DeMaría da un nuevo sonido pop/rock, un directo renovado y enérgico junto a su banda, que te sorprenderá.

 

Palcos y Plateas:

Resumen
Evento
David DeMaría en Mae West Granada
Localización
Mae West Granada, Centro Comercial Neptuno, C/ Arabial, s/n,Granada,Granada-18004
Empieza
2018/06/30
Termina
2018/06/30
Descripción
El cantautor jerezano estará en Mae West Granada el próximo 18 de Mayo dando un concierto especial ya que celebra 20 años en la música.

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).