Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Funambulista en Aliatar, Granada.

Funambulista en Concierto en Discoteca Aliatar, Granada. Viernes, 13 de Abril de 2018.

Funambulista es la banda liderada por el murciano Diego Cantero, uno de los jóvenes autores e intérpretes del panorama musical actual.

Su trayectoria musical se inicia hace más de una década y desde entonces ha publicado 3 discos en solitario, hasta que en 2010 lanza su primer álbum bajo el nombre de “Funambulista” y es entonces cuando comienza a andar sobre el alambre del pop.

Sus canciones han recibido más de 5 millones de visitas en Youtube y han alcanzado los primeros puestos tanto en plataformas digitales como en las principales radios y TV musicales.

Ha producido y compuesto temas para artistas tan importantes como Malú, Raphael, Dani Martín o David Otero e incluso para TV como la sintonía de la serie “Familia”, de Telecinco.

Su álbum, “Quédate”, que incluye el single “Quiero que vuelvas”, es la canción que creó para la BSO de la película “Perdona Si Te Llamo Amor”.

«Dual» es su último álbum publicado en 2017 y es hasta la fecha el disco más importante de la carrera de este gran artista.

¡Una vez más, podrás disfrutar sobre Escenario Aliatar de un grande del panorama musical nacional actual! ¡No te lo pierdas!

Info del concierto:

Fecha: Viernes 13 de Abril 2018
Hora: A partir de las 22H.

Precio de la entrada desde 18€.

Reserva ya tus entradas en el teléfono: 676.72.48.67. Disponibilidad de reservados y palcos.


Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).