Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Monólogos con Luis Larrodera en Boom Boom Room Granada

Boom Boom Smile con Luis Larrodera.

Luis Larrodera, el polifacético humorista, presentador y muchas cosas más estará la noche del miércoles 21 de Enero de 2015 en Discoteca Boom Boom Room Granada. El expresentador de 1, 2, 3 nos hará pasar una noche de risas aseguradas.

Reservas de palcos en el tlf: 676.72.48.67.

Monólogos con Luis Larrodera en Boom Boom Room Granada

Más sobre Luis Larrodera:

Empezó su carrera como locutor de radio, durante diez años, en emisoras locales de su ciudad natal. Los últimos años en radio los compaginaba con sus primeros pasos en televisión.

En 1999, presenta en la cadena aragonesa Antena Aragón el programa «Que viene el lobo». Un magazine nocturno junto a Javier Coronas, Marisol Aznar…todo bajo la dirección de Félix Zapatero.

LUIS%20LARRODERA%201

Chicho Ibáñez Serrador fue uno de sus invitados. En septiembre del 2003 Ibáñez Serrador elige a Luis para presentar una nueva edición del concurso «Un, dos, tres…».

En el 2005 Larrodera debuta en el cine de la mano de Santiago Segura: «Torrente 3». Allí interpreta al policía corrupto Menéndez. También rueda el largometraje de José Semprún «O.F.N.I.», junto a Alfonso Lara y María Pastor. Además, este año, participa en el programa de RNE, «El ombligo de la luna».

Durante los años 2004 y 2005 los trabajos los realiza bajo el nombre de Luis Roderas (idea de Chicho, al ver este que los productores siempre, cuando el director les hablaba del presentador, confundían su nombre y le llamaban Roderas en vez de Larrodera). En el 2006 recupera su apellido, Larrodera.

En el 2006 vuelve a la televisión en el canal Cuatro, donde, durante tres temporadas, presenta todas las tardes el concurso «Alta tensión», de la mano de la productora Gestmusic. Además, es la voz narradora del programa «Supernanny», también en Cuatro.

Más en Wikipedia.


Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).