Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Comparte tus fotos de Halloween

Esta noche es la noche de Halloween.

Seguro que muchos de vosotros os unis a la tradición americana de celebrar este fiesta que cada vez más se está incorporando en nuestra cultura.

Estos últimos días os hemos propuesto varios locales de la ciudad de Granada en los que se celebrarán fiestas temáticas de Halloween. ¿Tenéis ya plan para esta noche?.

Seguro que muchos de vosotros decidis disfrazaros, ir a algunas de esas fiestas que han preparado los mejores sitios de marcha de Granada o incluso celebrar vuestra propia fiesta privada con amigos en casa. Nos encantaría saber que planes tenéis y por supuesto ver como os vestiréis para la ocasión, en qué tenéis pensado transformaros para esta noche de miedo.

Os animamos a que nos hagáis llegar vuestras fotos: disfraces, fiestas a las que vayáis, decorados originales, fiestas en casa, recetas creativas…

Tenéis varias maneras de hacerlo.

Las fotos más originales las publicaremos en la web para compartirlas con todos.

Que paséis una noche de Halloween de miedo.


Etiquetas: ,

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).