Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Manuel Carrasco en concierto en Granada, Marzo 2012

Manuel Carrasco en concierto en Granada, Marzo 2012. 10 de Marzo. Palacio de Congresos.

El artista onubense estará otra vez en Granada para deleitarnos con sus nuevos temas de su nuevo album «Habla».

El 17 y 18 de Febrero estuvo en el Palacio de Congresos de Huelva, en la primera puesta en escena de las nuevas canciones de «Habla», el álbum más valiente de Manuel y el que mejor habla de él mismo, y con el que consiguió agotar todas las localidades en venta.

El próximo 10 de Marzo, viernes, es la fecha elegida para el concierto que Manuel Carrasco ofrecerá en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada a partir de las 21:00 horas.

Más sobre el Album «Habla» de Manuel Carrasco:

Manuel Carrasco es un compositor de historias, un artista capaz de convertir sus palabras en versos y transformar sus emociones en melodías. Y así nació Habla, un nombre que resume una trayectoria, que consolida y recuerda que a este artista le queda mucho por decir. «Porque hablar es una forma de escucharte y de que te den la oportunidad de que te escuchen, para entender y que te entiendan… Es así como comprendí tantas cosas que no entendía. La palabra es la mejor arma del presente y del futuro… Y aunque a veces hablar en alto se hace difícil, es la única forma de entenderse… de que el corazón se alivie, de que se resuelvan los problemas y de que se abra la mente… Por eso este nuevo disco se llama así”.

Manuel Carrasco tiene como acompañante de excepción en tres de sus temas a la Orquesta Sinfónica de Roma

Este álbum cuida y defiende los cinco sentidos, la magnitud de los detalles. Por eso, Manuel Carrasco se rodea en su quinto trabajo del talento, el sonido y la magia de la Orquesta Sinfónica de Roma, que viste tres de los temas más emocionantes de este álbum en los estudios de Ennio Morricone.


Etiquetas: ,

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).