Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Pubs para ver el Real Madrid – Barcelona en Granada

Pubs para ver el Real Madrid – Barcelona (Copa del Rey) en Granada.

La ida de los cuartos de final de la Copa del Rey de la presente temporada 2011 – 2012 llega a su máximo esplendor con la final anticipada en la que se juegan su pase Real Madrid y Barcelona. Así pues con este motivo os traemos una recopilación de algunos sitios recomendados para ver el partido.

Pub Dry (Plaza de Toros):

El miércoles alargan su happy hour para que disfruteis del clásico doblemente. Ofrecen 2×1 en todas las bebidas con las mejores tapas.

Athletic Club- Mayorca ……………..20.00 h
Real Madrid – Barcelona……………..22.00 h

Pub Fusión Pasión (C/ Pedro Antonio de Alarcón, 1):

Vive el fútbol como no lo has hecho en el primer Video Wall de Granada, 160 pulgadas, y 16 pantallas de alta definición con el mejor sonido stereo envolvente… ¡No has visto nada igual!. Además uno de los mejores ambientes de Granada en un pub muy muy cuidado.

Mae West Granada:

Discoteca Mae West nos ofrece en su sala Molly Malone todo el deporte, y el clásico no se iba a quedar fuera. Disfruta el partido en sus diferentes pantallas con tu cerveza o copa y con un sonido que pocos sitios te ofrecen.

Pub Halley:

Un Pub de Pedro Antonio de Alarcón que es otro clásico para ver los clásicos valga la redundancia. Y es que en Pub Halley puedes ver el Real Madrid – Barcelona con un ambiente casi como si estuvieras en el estadio.

Manbrú:

Está noche retransmisión del clásico en Mambrú. El mejor ambiente, las mejores tapas, el mejor tercer tiempo… ¿que más quieres? ¿que gane tu equipo?


Etiquetas:

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).