Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Javi Reina live act session en Magic Granada

Magic Solutions & Friends nos presenta a Javi Reina el próximo 22 de Enero de 2012 en pub Magic (Plaza de Toros). Desde las 22 horas hasta las 03:00 horas.

Más sobre Javi Reina:

Su estilo musical pasa por todos los derivados del house (Electro, Progressive…) siempre con sonidos innovadores. Sus sesiones son explosivas y divertidas con gran selección musical y mezclas enérgicas.
En cuanto a la producción, Javi Reina comienza a crear sus primeros tracks en el 2004, y es a principios del año 2005, cuando lanza su primer maxi single junto a Juanjo Martín por el madrileño sello Inevitable.
El pasado ya forma parte de Set Me Free Records junto a Juanjo Martín, Abel & Raúl. En el cual se pudieron encontrar las producciones y remezclas de estos productores.
El proyecto más reciente se llama Rock Star Records, junto a Abel & Raúl e Gabriel Cubero, la misma eséncia, que tiene 28 referéncias en su haber.Una cuidada selección de temas y un exquisito gusto a más de por el diseño(Gracias a las mentes pensantes de Vektorfreak!).

Después de haber sido nominado en 5 categorías en los DeejayMags obtuvo el premio como mejor productor revelación junto a Juanjo Martín…

Productor Revelación.
Deejay del año.
Deejay Revelación.
Mejor residente nacional en Ibiza.
Mejor tema del año: Juanjo Martin & Javi Reina feat Rebeka Brown – Maniac (Rain Love).


Etiquetas: ,

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).