Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Superklub en Industrial Copera con Jose Franco

Superklub en Industrial Copera con Jose Franco.

José Franco nos espera el próximo viernes, 21 de Octubre en Sala Industrial Copera.

Estará acompañado de la vocalista Mar Shine y de un completo cartel de Dj’s con Álex Gómez, Noe Morillas y Host.

El evento tendrá un espectáculo de Gogo’s y Groovadelik en vivo.

Entrada anticipada 10Euros, en taquilla 12Euros. Consigue tu descuento registrándote (8 Euros).

Puntos de venta: Oxia, Zona for girls.

+Info: Laura: 691567115.

Más sobre Jose Franco:

Este dj nacido en Andorra y afincado en Barcelona combina sus residencias de invierno en la península ibérica con las de verano en la isla de Ibiza, y residencias puntuales en todo el mundo (EE.UU y Europa).

Con un estilo fresco, actual y contundente convierte cada una de sus sesiones en un espectáculo que refleja la nueva generación de djs del mediterraneo…

José Franco es el capitán de Dancemediterranea, un crucero de navegación acústica a través de los sonidos del House mediterráneo. Los rumores y recuerdos acerca de sus exclusivas fiestas de “a bordo” alrededor de la isla de Ibiza están ya casi dando la vuelta al mundo.


Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).