Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Techno Space Festival

Techno Space Festival es el evento que estabas esperando. La mejor manera de acabar el verano en un recinto elegante, fresco y al aire libre.

El domingo 4 de Septiembre, en Café del Sol (La Pérgola – Otura – Granada), y en horario diurno de 11 de la mañana a 10 de la noche, Techno Space contará con los mejores artistas internacionales y nacionales del momento, repartidos en 2 escenarios, Pérgola Stage (Hard Techno – Techno), semi-cubierto con una pérgola giratoria y Garden Stage (Tech House – Minimal), escenario exterior con zonas verdes y servicios como barbacoa, microclima, merchandising, etc…

El festival también será la fiesta de presentación del Circus Nation del día 8 de octubre.

Artistas:

Ken Ishii

Pet Duo

Frank K’vitta

Gaetano Parisio

Horacio Cruz

C-system

Robi Dubplate

Alvaro Sanchez

Vir-t Rodriguez

Samu Ruiz

Magness

Raul Moraleda

Paco V

Javi Holiba

Eloy Palma

Café del Sol (Otura – Granada) – Domingo 4 de Septiembre – 11:00 A 22:00 horas

Entradas: Anticipada con copa 18€ / Taquilla con copa 25€.

Más info:

info@dubplaterecords.com

952650446 – 669988415 – 666974057


Etiquetas:

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).