Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Festival Sonderos 2011 en Niguelas

Festival Sonderos 2011 en Niguelas. Sábado 23 de Julio de 2011.

Sonderos Nature & Music es un nuevo concepto que suma un festival de música con la madre naturaleza.

Llegan los sonidos bajando y serpenteando por los senderos de Sulayr, corriendo salvaje como la misma naturaleza, retumbando hasta el Valle de Lecrín. Ahí es donde yacen los ecos, y nace el primer festival Sonderos “Nature & Music”.

En un emplazamiento espectacular, en las mismas faldas del Parque Natural de Sierra Nevada y sobre la falla sísmica, en lo más elevado de la entrañable localidad de Nigüelas: el campo de Fútbol de la Razuela. A tan solo 15 minutos de Granada y 19 de la Costa Tropical.

La propuesta llega camuflada de exquisitas sonoridades y actividades paralelas hermanadas con la naturaleza.

Además este año se abre un nuevo escenario «Horizonte Chillout» en Fuente de la Razuela. Sonderos 2011 nos ofrece la actuaciones de Calle 13 (única fecha en todo el sur de España), Lokolé, Los Aslándtiocos, Leroy Onestone, Son de nadie,Kofikaya, Libert Land vs. A. Mor y Global Dúo: Dj Andyloop feat. Dmc Tillo «Orishas – Macaco».


Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).