Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Los Noc-turnos vuelven Granada

Los Noc-turnos vuelven a Granada. Nocturnos o noc-turnos es la campaña que realiza la febe para promover el consumo responsable de alcohol en la cual nos aconseja que no conduzcamos si bebemos y que nos turnemos con los amigos cada fin de semana si es necesario, de manera que el conductor siempre vaya con una tasa de alcohol del 0%.

La campaña se lleva haciendo desde hace varios años, podéis ver las fotos de Noc-turnos en Granada de otros años.

Para promover esto hacen una campaña muy original que ya se lleva haciendo hace varios años, y que consiste en ir haciendo controles de alcohol durante la noche en el sitio donde más se consume alcohol de la ciudad, en este caso el botellodromo.

Si durante toda la noche y en los sucesivos controles (cuatro) das una tasa de alcohol de 0%, ganaras un premio que consiste en un cheque para echarle gasolina a tu coche gratis. Que dado el precio que tiene hoy en día el combustible y la época de crisis viene pero que muy bien.

La cita en Granada será el día 22 de Octubre, viernes. Allí además de los puestos para hacer los controles podréis ver entre otras cosas algunos coches dañados por accidentes de tráfico en los que si el conductor no hubiera bebido se podrían haber evitado.


Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).