Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Disparan a un portero de discoteca en Granada

Disparan a un portero de discoteca en Granada. Algunos vecinos de la plaza Padre Suárez del conocido barrio del Realejo en Granada escucharon varios disparos sobre las 23 horas del pasado lunes 11 de Octubre de 2010. Cuando se apresuraron a ver lo que pasaba vieron a un varón tendido en el suelo junto a un charco de sangre, todos se temían lo peor. Por lo visto los disparos habían alcanzado al citado varón.

Al parecer, presuntamente dos personas se acercaron a este individuo y sin discusión previa ni palabra alguna dispararon al hombre antes mencionado de 24 años de edad y que trabaja como portero en una discoteca granadina.

La victima quedó por tanto herida en el pecho y una pierna mientras los dos presuntos agresores escaparon del lugar a toda prisa.

Al parecer el suceso ha tenido como móvil un ajuste de cuentas por posibles roces entre los presuntos agresores y la victima, según han publicado varios periódicos locales.

El hombre al que dispararon, al parecer está fuera de peligro aunque el pronóstico es reservado.


Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).