Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Festival Sonderos en Nigüelas

Sonderos Nature & Music es un nuevo concepto que suma un festival de música con la madre naturaleza. Viernes 23 de Julio de 2010 en Nigüelas, Granada.

Llegan los sonidos bajando y serpenteando por los senderos de Sulayr,
corriendo salvaje como la misma naturaleza, retumbando hasta el Valle de
Lecrín. Ahí es donde yacen los ecos, y nace el primer festival Sonderos “Nature
& Music”.

En un emplazamiento espectacular, en las mismas faldas del Parque Natural de
Sierra Nevada y sobre la falla sísmica, en lo más elevado de la entrañable localidad
de Nigüelas: el campo de Fútbol de la Razuela. A tan solo 15 minutos de
Granada y 19 de la Costa Tropical.

La propuesta llega camuflada de exquisitas sonoridades y actividades paralelas
hermanadas con la naturaleza.

Podremos ver las actuaciones de:

Elbicho (Gira despedida) una de las bandas más influyentes en la historia de la música estatal, precursores del flamenco más progresivo y del rock andaluz más jazzy. Que por ahora dicen adiós a su carrera, esté será su último concierto en Granada previsto hasta hoy.
······································
Sonido Vegetal, son quizás el futuro del mestizaje andaluz, una propuesta que
aunque parezca mentira que llega desde aquí cerca, del mismo Valle de Lecrín. Su
música viaja desde las raíces hasta las estrellas, reggae sideral, con guiños étnicos y ambientales, melodías muy enérgicas donde cuerpo y alma son solo uno.
···································
Dj Panko (Ojos de Brujo) fundador de la macro banda catalana, pionero del electro mestizaje y del flamenco break, uno de los artistas más internacionales.
·············································
Fuel Fandango (músicos de Chambao y Mojo Project), son la nueva savia musical, su propuesta es fresca y natural, sobre todo original, su pasaje sonoro viaja desde el soul-funk a los aires flamencos, de la electrónica groovera al pop-rock americano, del dowtempo sureño y envolvente al frenesí de sus guitarras añejas.
En el escenario Nita, la cantante, se transforma como una de las grandes divas, impresionando por su registro vocal, su elegancia, su simpatía y su energía; a su lado, el inseparable Ale Acosta, alma máter del combo, con su genio musical y su eclecticismo. Pero Fuel, se rodea de más maestros, entre ellos Carlos Sosa a la batidora “salada” y rítmica. Parece que de verdad el ser humano es una máquina, y además tiene química.

Disfrutaremos de una zona chill-out para presenciar una de las puestas de sol más hermosas de la provincia desde las 20:00h, zoco de comidas y artesanía.
El exuberante recinto, lleno de árboles, parajes, miradores, será recibido con las
puertas abiertas para todo el mundo, para un encuentro insólito en Granada, música y naturaleza, ambas cogidas de la mano. Llevando la sensibilización y el respeto por la madre tierra como bandera, esta vez ondeada por las ondas de la buena música y de la buena gente.

Precio Entradas: 16Euros Anticipada / 20Euros Taquilla
Venta de entradas: Granada (Bar Pata Palo, Subterránea Cómics, Riff Raff y Melgamusic) Nigüelas (Casa de la Cultura), Dúrcal (Remuiñam y Florida), Padul (Área Reservada), Lanjarón (Pub Nacional) y Motril (Chiringuito El Tren)


Comentarios

GranadaMarcha.com y JASP Network no se hacen, en ningún momento, responsables de los comentarios realizados en la web.

Comentario por edu
Fecha: ,

parece buenisimo, ya que es muy bonito el lugar, si se puede me informen sobre el zoco artesanal, gracias

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).