Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Time Techno Festival

Time Techno Festival se presenta en el Recinto Ferial de Motril (Granada) el 15 de Agosto de 2010 como una alternativa a los festivales de verano.

Artistas de primera linea mundial y nuevos valores de la escena techno formarán un cartel excepcional.

Time Techno Festival

Pet Duo:

Qué decir de Pet Duo que no se sepamos. Pues que cuando entran por la puerta de un club los técnicos de sonido se echan las manos a la cabeza y salen corriendo. ¿Quedará Motril en pie después de su paso por Time Techno?.

Fatima Hajji:

Esta salmantina ya no es una promesa, es un hecho el que haya pinchado por los mejores clubes y festivales de Europa y es que su hard techno tribal y su contundencia ante la mesa, le dan un toque muy divertido y original a sus sesiones en las que se puede apreciar la influencia árabe.

Du´art:

Si alguien está dando de que hablar en este 2010 es sin duda Du árt este portugués apadrinado por dj Rush y perteneciente a la prestigiosa agencia Knedeep, en un año ha pinchado en los mejores festivales de Europa y este año es revelación en Monegros Desert Festival, y Time Techno lo trae por primera vez a Granada.

Dj Bando:

Si hay alguien conoce el público de granada es Bando, y es que sus sesiones junto con su socio Cristian Varela han dado que hablar siempre. Para esta ocasión Bando nos va a regalar una sesión techno remember con sus mejores temas y los que han hecho vibrar durante tantos años, es sin duda uno de los mejores productores de techno y más respetado a nivel mundial de nuestro país, preparaos para la exclusiva en Time Techno.

JeanSimon:

Uno de los nuevos valores de la escena techno nacional, en lo que va de año ha pinchado 3 veces en Fabrik, nuevas producciones en vinilo y digital, su incorporación a una de las mejores agencias del mundo, Phrehetic Agency, perteneciente a Cristian Varela y apoyado por el mismo Cristian, Pepo, Dj Preach o Nuke.

Moy Detroit:

Este artista ha compartido cabina con gente de la talla de Ben Sims, Pepo, Frank Kvitta, Cave, Dj Preach, etc. Muy atentos a él, otra de las nuevas promesas del techno granadino.

En Time Techno Festival no se olvida dar apoyo a los nuevos valores y colectivos emergentes del panorama electrónico, en el que tendrán cabida para promocionarse, por que las nuevas generaciones son el futuro de la música electrónica. Atentos a ellos también.

Colectivos:

Kaktus/Techno Proyect – Alex Smott – Almería

Sexitanclubber – Mike Ro & Nacho Nasty Granada

Colocum Records – Mk & Tron – Guadix – Granada

Plastik Troop – Pablo Roldan & Jose Morales – Granada

Info y entradas:

Entrada anticipada: 18€ con consumición
En puerta: 23€ con consumición

Horario: de 22:00 a cierre

Puntos de Venta:

Granada:

New Elite – C.C. Neptuno
Bar el Porras – Zaidin.
Marcapasos – C/ Duquesa 5

RR.PP:

Granada:
Zona Centro – Iñaki 665348556
Cullar Vega, Churriana, Armilla – Juan 627220647
Guadix – Carlos 659890550 Y 659657908
Motril — Juanmi 646100638
Salobreña—- Lorena 687311239
Almuñecar —– Miguel 6678787204 y Lorena 687311239
Calahonda Y Castell De Ferro —– Sofia 618581223
Orgiva – Agustin 670788147
Lanjaron – Kristhel 666992111

Jaen:
Jaen, Martos, Alcaudete, Alcala La Real, Baena – Daniel Ariza 665694628

Almería:

Peluqueria Cortatu – C/Pablo Ruiz Picasso 23 950228122

El Ejido – Alejandro 627-196-206


Etiquetas: , ,

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).