Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Macrofestival por Haití de la mano de Ideal y Cruz Roja

Macrofestival por haiti de la mano de Ideal y Cruz Roja. El próximo 20 de febrero de 2010 se reunirán bajo el mismo techo ni más ni menos que: La Guardia, Niños Mutantes, Los Ángeles, la Blues Band de Granada y los actores del musical ‘Abre tus brazos’, Mariola Cantarero, Rosa López, Juan Habichuela, Guerrero García, Fran Dieli, José Zapata, Mocambo y Juan Pinilla. Se espera además el sí de Miguel Ríos y Los Planetas. Todos unidos con un objetivo común, recaudar dinero para los damnificados del terremoto de Haití.

 Macrofestival por haiti de la mano de Ideal y Cruz Roja Macrofestival por haiti de la mano de Ideal y Cruz Roja

A la iniciativa de Ideal y Cruz Roja se unen para patrocinar el evento el Ayuntamiento y la Diputación de Granada y la empresa Gegsa, en breve se irán uniendo más empresas. Por otro lado la dirección artística correrá a cargo de Rafael Torres y en la producción técnica estará Musiserv, que por supuesto también colaboran desinteresadamente.

El concierto tendrá una duración entre tres y cuatro horas y un precio de 20 euros. El objetivo, según detallan los representantes de las instituciones organizadoras, es reunir aproximadamente unas 8500 personas en el Palacio de Deportes.

Macrofestival por haiti de la mano de Ideal y Cruz Roja


Comentarios

GranadaMarcha.com y JASP Network no se hacen, en ningún momento, responsables de los comentarios realizados en la web.

Comentario por maria
Fecha: ,

donde se compra las entradas

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).