Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Los Secretos en Mae West

Los Secretos «En concierto intimo» en Mae West. 19 de Noviembre a partir de las 22:30.

Las buenas canciones perduran en el tiempo y ésta es una de las claves del éxito de este grupo que, tras 30 años de trayectoria, nos siguen emocionando con canciones como el mítico «Déjame».

El grupo regresa a su faceta más intima con una gira de teatros que arrancó el pasado 21 de noviembre 2008 en el «Teatro Colon» de A Coruña y con la que visitaron los principales escenarios de España. En esa ocasión, la mítica banda dedicó y personalizó algunos de los temas de su repertorio, regalándoles a sus fans unos conciertos inolvidables, prácticamente «de coleccionista».

El 19 de Noviembre estarán con nosotros en Discoteca Mae West Granada. La gira promete ser todo un acontecimiento musical que reunirá a varias generaciones, como ya lo hizo en el inolvidable concierto en la plaza de toros de Las Ventas el pasado octubre. El formato de la gira será muy similar al evento ofrecido en Madrid, y del que se extrajo el dvd «Gracias por elegirme» que es disco de oro desde el mes de febrero.

 Los Secretos en discoteca Mae West


Comentarios

GranadaMarcha.com y JASP Network no se hacen, en ningún momento, responsables de los comentarios realizados en la web.

Comentario por inmaculada
Fecha: ,

¿que cuesta la entrada?

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).