Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Fotos Inauguración Ganivet Terraza

Como sabéis el pasado 19 de Junio fue la gran fiesta inauguración de la Terraza de Verano Ganivet Terraza. La Discoteca situada en Otura (antigua Pérgola) tuvo una fiesta inauguración como se merece, Gogo’s, Camareras en bikini, Camareros en plan ibicenco, espectaculo en vivo e incluso una banda de música a la que pudimos oír interpretar temas como el Bienvenidos de Miguel Ríos.

Desde GranadaMarcha.com os queremos poner los dientes largos con esta Discoteca-Terraza de Verano del grupo Ganivet que nos va a dar seguro muy buenos momentos en este verano 2009.

Fotos Inauguración Ganivet Terraza:


Comentarios

GranadaMarcha.com y JASP Network no se hacen, en ningún momento, responsables de los comentarios realizados en la web.

Comentario por Miguel
Fecha: ,

Me gustaría saber si se celebran despedidas de soltero en la discoteca. Estoy intentando buscar un teléfono pero no encuentro ninguno. Gracias.

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).