Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Cruces en Pub Teatro

Cruces en Pub Teatro. Pub Teatro nos ofrece un fin de semana de Cruces: comenzando el jueves 30 de abril con la «fiesta precruces«, organizada por las facultades de ciencias de la educación; y terminando con el día de la cruz mas especial (3 de mayo), tendremos saladillas, habas, un cortador de jamón, y para colofón un concierto en directo: «Dementes» presentando su nuevo disco: «Un Sueño»; Ésta es la presentación oficial del disco en Granada.

Cruces 2009 en pub Teatro

Ademas nos acompañara el cantautor & vocalista house granadino Santiago Meral. No te lo puedes perder.  A eso le sumamos un Viernes y Sábado con nuestros dj´s residentes: Juanito Dj y J. Gutierrez, con una sesión especial cruces (consigue tu copia en la propia sala de esta sesión).


Etiquetas: ,

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).