Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Fiesta Flower Power en Discoteca Mae West Granada

Flower Power en Discoteca Mae West Granada. Flower power fue un eslogan usado por los hippies a finales de los sesenta y principios de los setenta como un símbolo de la ideología de la no violencia.

El lugar de encuentro del movimiento Flower Power está en Mae West el próximo Jueves 26 de Marzo. Los hippies escogieron este eslogan porque les recordaba a un bonito lugar, el paraíso.

Fiesta flower power en Mae West

Podréis disfrutar de actuaciones especiales en esta noche tan especial con Rubén Morán, uno de los saxofonistas más prestigiosos de panaronama nacional y la vocalista house Mar Shine, que con su prodigiosa voz interpretará los mejores temas actuales.

Segunda consumición de cacique origen gratis.


Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).