Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Crónica Especial Fiesta de la Primavera 2009

 

Fiesta de la primavera 2009 Crónica y reportaje

Como sabéis la fiesta de la primavera 2009 fue un éxito, el Ayuntamiento de Granada destaca el buen comportamiento de los jóvenes, el trabajo de Protección Civil y la coordinación entre Policía Local, Nacional y Guardia Civil. Según ha dicho Eduardo Moral, concejal de Participación y Protección Ciudadana, Diez horas de alcohol y sonrisas «sin incidentes ni peleas», al menos, «no más incidentes, riñas o altercados que un fin de semana cualquiera»…»los chavales se comportaron» aseguró el edil Granadino.

Fiesta de la Primavera

La gente empezó a llegar al botellodromo desde las 15:00 horas. Cuando eran nada más que las 16:30, una hora y media después, el botellodromo ya se podía ver considerablemente lleno, más tarde quedaría totalmente fulminado el aforo del mismo. Las autoridades permitieron que se utilizaran las inmediaciones al botellodromo, los bancos y la acera colindantes al Hipercor, (donde antes se hacía botellón), todo de manera ordenada e impecable. No pusieron ni una denuncia por beber, ya que en el botellodromo era prácticamente imposible entrar. Un 10 para los cuerpos de seguridad y el concejal encargado del tema.

Fiesta de la primavera 2009 Crónica y reportaje

Amigos, compañeros de clase, personas de otras ciudades, hubo de todo en Granada, siempre con el «colegueo y el buen rollo» característicos de aquí. Disfrutamos de la entrada a la primavera del 2009 y la ciudad hizo historia de nuevo, porque lo que se vive en Granada, difícilmente se puede ver en cualquier otra ciudad del país y me atrevería a decir que del mundo.

Fiesta de la primavera 2009 Crónica y reportaje

Como sabéis GranadaMarcha.com cubrió el evento, haciendo fotos, y reportajes en vídeo. Todo eso lo tendréis muy pronto colgado en la web. Por lo pronto las fotos las podréis ver en un día o dos, y el reportaje en vídeo dentro de un poco más, porque queremos hacer un montaje con cariño y calidad como se mereció la Fiesta.

Enhorabuena a todos los que hicisteis de esta fiesta un rotundo éxito.

 Fiesta de la primavera 2009 Crónica y reportaje

Recordad que un par de días las fotos, y dentro de un poquito más el reportaje en vídeo.


Comentarios

GranadaMarcha.com y JASP Network no se hacen, en ningún momento, responsables de los comentarios realizados en la web.

Comentario por MELI
Fecha: ,

que bosta
porque no me sacaron ami!!.

Comentario por MELI
Fecha: ,

y a mi prima no??!!…

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).