Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Fiesta de la Primavera 2009

Fiesta de la Primavera 2009. Cada vez esta más cerca uno de los eventos o fiestas más esperada, La Fiesta de la Primavera 2009, hace una semana más o menos os comentábamos que había un evento en Tuenti, pues bien, además de la gran cantidad de gente que se ha apuntado a ese evento, ahora han lanzado más eventos y ahí no acaba la cosa. Según ha podido saber GranadaMarcha.com hay varias cadenas de emails, intentando dar publicidad al mismo evento.

La Fiesta de la Primavera 2009 en Granada será, según citan emails y eventos en la red social, para el día 20 de Marzo de 2009 a partir de las 15:00 horas, sobre el lugar, dichas fuentes citan o Hipercor o Botellodromo o huerta del rasillo, tres zonas que están muy próximas la unas de las otras.

Seguiremos informando.

Fiesta de la primavera Granada 2009

*GranadaMarcha.com en ningún momento apoya la convocatoria de un macro-botellón, ni promueve ni apoya este tipo de fiestas a no ser que tengan permiso del ayuntamiento. Esta noticia ha sido publicada basándose en la libertad de expresión y el derecho a la información.


Comentarios

GranadaMarcha.com y JASP Network no se hacen, en ningún momento, responsables de los comentarios realizados en la web.

Comentario por javi
Fecha: ,

Me parece muyyy mal asi no conseguire hacer un hombre formal a mi novio rafael –promover la bebida asi como asi luego me llega a casa todo pedo y se cree que con regalarme media docena de piononos ya e me pasa en enfado ains ains ains….si no fuera porque le quieroo !! le estampaba los piononos en to la cara.!!!
Saludos Javi.!!

Comentario por sira
Fecha: ,

oyee cuando es la fiesta de la primavera?? k dia de marzo??

Comentario por Chito
Fecha: ,

cuando va a ser la fiesta el 19 o el 26 o las 2?????? jajajaj en verda seria lo sullo jeejje

Comentario por jose
Fecha: ,

holaa, alguien va a ir hoy a la fiesta de la primavera?¿¿, yo de momento no tengo planes y nadie con kien ir y me gustaría ir, si a alguien no le importa que me diga sitio de kedada y allí aparezco 🙂

Comentario por Rubiia
Fecha: ,

esttuboo ttreemendaa ! madree miiaa deesdee las 6 de laa tardee asttaa las 5 de la mñn alli y esttaba tto peettaao ! quee fiiestton.. lo malo fuueerOn muchoos comaas ettilikos mas que el añoo pasaaO :S

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).