Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Botellón en Discoteca Taxara

Discoteca Taxara nos propone para el 28 de Febrero a partir de las 23:00 horas, hacer botellón en una de las salas de la discoteca con todo funcionando, calefacción, Dj, etc. Por lo tanto podréis llevaros vuestro botellón, o comprar un pack de botellón allí a buen precio y bebéroslo en la Sala K-OS de la Discoteca, el único requisito es comprar la entrada para la Taxara. Así pues el plan es: botellón de 23:00 horas a 2:00 horas en sala K-OS y luego fiesta en Taxara como siempre. Además estara Liz de Gran Hermano 10, y entrada gratis a disfraces y premios en metalico a los mejores disfraces en grupo y en individual. ¿Que más se puede pedir?

 botellon en discoteca taxara


Etiquetas: ,

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).