Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Barra Libre por 10 Euros en El Embrujo Copas

La discoteca El Embrujo Copas tira la casa por la ventana para celebrar el año nuevo y ofrecernos un evento sin precedentes, barra libre por tan sólo 10 euros, y además si comprais la entrada de NocheVieja os saldrá gratis, como lo estais leyendo. La susodicha fiesta será el día 5 de Enero, Lunes y noche de reyes.

 397.jpg


Comentarios

GranadaMarcha.com y JASP Network no se hacen, en ningún momento, responsables de los comentarios realizados en la web.

Comentario por Santi
Fecha: ,

Nosotros podemos decir que estubimos, ya se lo dije yo a mi colega, se va a llenar la sala, que si, que lo he soñado la noche anterior, y no me equivoqué, pues no es que estubiera llena, es que estaba a tope de gente, se superaron todas las espectativas y la fiesta fue todo un éxito, pues no cabía un alfiler. Los que no fueron se estarán ahora preguntando porqué no se decidieron a ir a Embrujo Copas, cuando sus amigos se lo cuenten. Pues si señores, Embrujo está abierto desde hace unas semanas, pese a quien le pese y esta fiesta de barra libre por sólo 10 euros hizo que se volviera a ver esta discoteca como en sus mejores momentos, llena a rebosar… Por fín la gente se va a enterar del todo de que esta sala está abierta y no como algunos aún creen, cerrada y estoy seguro de que esta fiesta ha servido para devolver a esta gran discoteca todo el esplendor con el que siempre ha contado y que a partir de ahora cada Sábado estará como siempre lo ha estado, a tope.
Y aprovecho para felicitar a la dirección , por organizarnos estas fiestas, cada vez mas increibles, pues no nos podemos quejar, nadie nos dá lo que ellos nos ofrecen, y estoy seguro de que seguirán siempre en esta línea de cuidar a su clientela, yo como cliente estoy super satisfecho de lo bien que se portan con nosotros, chapó por ellos, son los mejores, asi quien no se resiste a ir cada Sábado. Seguid asi señores de Embrujo, que sois los únicos que nos sorprendeis con estas fiestas y estoy seguro que nos seguireis sorprendiendo siempre.

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).