Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Discotecas y Pubs para ver España – Holanda

Discotecas y Pubs para ver España – Holanda (Mundial Brasil ’14)

El primer partido del mundial empieza como acabó el pasado, con un España – Holanda, un partido dificil donde La Roja se juega empezar con buen pie e intentará quedar primera de grupo para, a priori, no cruzarse con la anfitriona del mundial.

Donde ver el partido a pantalla gigante y con una buena cerveza o copa en Granada, pues bien os planteamos unas cuantas alternativas:

Discoteca Forum Plaza Granada:

Consigue camisetas del mundial participando en la porra antes de cada partido. Además con cada bono de copas o con los cubos de cerveza 1 camiseta (hasta fin de existencias y durante la emisión de los partidos).

Oferta‬ en ‪copas‬:

Discoteca Forum Plaza, futbol

Discoteca Mae West Granada:

Disfruta del partido en Mae West Granada y aprovecha la oferta de cubo con 5 tercios de Heineken por sólo 10€.

Partido España Holanda en Mae West Granada

Fusión Pasión en Granada:

Que mejor sitio que el Fan Bar de Hyunday patrocinador del mundial para ver el partido. Disfruta del mural del TV gigante del que dispone el Pub.

Pub Granada para ver futbol

Flanagan en Motril:

Pub para ver futbol en Motril

Ofrece por cada copa una participación en la porra del partido, el ganador obtendrá un premio de una botella de Larios 12.

Califa en La Herradura:

Pub para ver futbol La Herradura

Prepárate para vivir el mundial como dios manda, todos los partidos del mundial con dos pantallones, jarras de cerveza a 3,50€.


Etiquetas: ,

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).