Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

8º Aniversario Discoteca Mae West Granada

Discoteca Mae West Granada cumple su 8º Aniversario. Días 18 y 19 de Octubre de 2013.

Para celebrar este aniversario tan especial discoteca Mae West Granada ha preparado dos eventos por todo lo alto, que tendrán lugar en la susodicha sala los días 18 y 19 de Octubre con invitados de lujo.

Para empezar el viernes 18 de Octubre nos trae a Groovebox, uno de los Djs más reclamados de la escena Tech House Europea, llegando a alcanzar el n°1 en el Top 10 Beatport con su tema “Brooklyn”.

Y para el sábado, el día más fuerte, no uno sino dos invitados de lujo Chus & Ceballos, sin lugar a dudas la pareja de Djs y productores más sólida de España, creadores del movimiento underground “Iberican Sound” y residentes en algunos de los mejores clubes de todo el mundo.

Un aniversario por todo lo alto que no te puedes perder ninguno de los dos días, recuerda que «Lo bueno en exceso puede ser maravilloso».

Reserva ya tu palco en Tlf: 676-724867.


Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).