Inicio

ArticulosComentarios


6º Aniversario de Mae West Granada

26 septiembre, 2011 | Eventos, Fiesta, Música Electrónica

6º Aniversario de Mae West Granada. Mae West Granada cumple su sexto aniversario, y para celebrarlo nos espera una semana de locura en la que el viernes 7 de Octubre tendrá su día grande con Jocelyn Brown que nos brindará una oportunidad única de escuchar su inconfundible voz. Su último álbum y su extraordinaria capacidad para escribir canciones hace que sea capaz transmitir el alma detrás de la canción.

Además el viernes también podréis descubrir a The Lucky Duckies una banda de ‘revival” con el corte musical de los más prestigiosos casinos de Las Vegas en los años cincuenta o principios de los sesenta.
Este conjunto nos ofrece una mezcla explosiva de estilos tan variados como el Jazz, Swing, Country, Boleros.
La calidad de esta banda ha sido reconocida por los medios de comunicación más importantes.

Como traca final que mejor que celebrar el domingo una fiesta por todo lo alto, para eso estará como “maestro de ceremonias” Mastiksoul. No es casualidad que el este Dj Portugués se haya convertido en una leyenda de la escena musical House. Ha hecho resurgir una nueva cultura musical gracias a sus fuertes raíces africanas, que muestran cómo se convirtió en uno de los artistas más respetados del mundo.

MastikSoul brindará una tarde de domingo única a la que no podéis faltar.

Corre la voz:
  • Diselo a tus amigos por email!
  • Imprime la noticia!
  • Tuenti
  • Facebook
  • TwitThis

Relacionado

Primera info 7º Aniversario de Mae West Granada

Fotos 4º Aniversario Mae West Granada

Fotos y Crónica del 5º Aniversario de Mae West

7º Aniversario de Mae West

Fiesta 2º Aniversario Gimnasio We en Mae West

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).