Inicio

ArticulosComentarios

Les Castizos

Les Castizos:

Esta claro que nunca jamás les concederán un Dj Awards a ninguno. Olvídate de una sesión impecable, unas mezclas cuidadas o una depurada técnica. Si la mezcla falla, sonríen, si te hacen bailar hasta lesionarte, se descojonan, si toda la pista levanta las manos, se bajan a bailar con ellos, se disfrazan, se desnudan, se cambian de ropa tantas veces como Madonna en un concierto.

Les Castizos, biografía

La espontaneidad, la locura y el desfase extremo que Les Castizos transmiten en sus sets son sus armas principales, subir al publico al escenario, ducharse con tequila, o perder la camiseta, son cosas secundarias que puedes encontrar en sus sesiones.

Les Castizos, Biografía

Su línea musical es tan ecléctica como ellos, amantes del Hit rompepistas, su único objetivo es hacerte bailar y enloquecer con cada uno de sus temas, por eso no se le caen los anillos en mezclar Heavy Metal con Bachata o pasar sin pestañear desde el Rock mas guitarrero hasta la Electrónica mas bailonga, el Indie, el House o míticos del Pop son algunas de las dagas que te tiran a bocajarro.

¿Deprimido, cabizbajo, apático…? Tranquilo, si no ha sido tu día, Les Castizos van a hacer que esta sea tu noche.

Premios, aunque pensaron que nunca se los iban a dar:

Les Castizos han sido nominados en los Vicious Music Awards durante dos años consecutivos, como Mejor Grupo Revelación, Mejor Artista del Año y Mejor Artista Electro / Dubstep del año.

Les Castizos

Los culpables de esto son dos malagueños: Fali Sotomayor y Victor Roldán. Desde su unión hace unos años, no han hecho más que crecer. Han tenido residencia en Ibiza, en Privilege, uno de los clubes más importantes del Mundo.

Han pasado por más de 30 festivales nacionales e internacionales y han salido al mercado extranjero. Este año, por segundo año consecutivo se les ha visto en Desalia 2015, la fiesta más importante del Caribe. Para este 2015 el show de Les Castizos viene cargado de nuevas sorpresas que darán mucho que hablar.

 

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).