Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

JJ Vaquero en los monólogos de Mae West Granada del Martes 20/02/18

La mejor terapia para casi todo es la risa, por eso en Mae West Granada nos traen todos los martes risas a raudales. Diviértete cada martes con los mejores cómicos del panorama nacional y sus más delirantes monólogos cargados de ironía y risas.

Pues bien, para este martes, 20 de Marzo de 2018 tenemos ni más ni menos que a J.J.Vaquero, un cómico ágil, rudo y sin pelos en la lengua. Guionista y colaborador de ‘El Hormiguero’, en Antena 3, es un referente del humor canalla. En sus actuaciones aborda sin rodeos situaciones cotidianas sobre las mujeres, la familia o los amigos.

Ha grabado multitud de monólogos para Comedy Central (Paramount Comedy), El Club de la Comedia de LaSexta, Sopa de Gansos de cuatroTV y El Hormiguero.

Reserva tu palco para disfrutar del evento como nadie.

Teléfono de reservas: 676.72.48.67.

Resumen
Evento
JJ Vaquero en los monólogos de Mae West Granada del Martes 20/02/18
Localización
Mae West Granada, Centro Comercial Neptuno, C/ Arabial, s/n,Granada,Granada-18004
Empieza
2018/02/20
Termina
2018/02/21
Descripción
Monólogo en Mae West Granada a cargo de JJ Vaquero. Entrada gratuita hasta que acabe el monólogo (1:15 horas aproximadamente). Disponibles palcos y entradas VIP con 2 copas. Reservas en el teléfono: 676.72.48.67.
Precio de la promoción
Gratis EUR

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).