Inicio

ArticulosComentarios


Circus 2018 en Mae West Granada

17 enero, 2018 | Eventos, Fiesta

Mae West Circus es una de las 3 fiestas grandes que la discoteca granadina nos ofrece a lo largo del año.

Pues la del año que acabamos de estrenar, 2018, ya está aquí.

¡Damas y caballeros! Bienvenidos al duodécimo aniversario Circus, un espectáculo descaradamente superior.

Preparaos para disfrutar de la edición más extravagante, sorprendente y divertida que se recuerda; el Circo Freakshow.

El Circo Freakshow hacía una exposición de todas aquellas rarezas biológicas, conocidas como Freaks of nature. Seres poco comunes y físicamente inusuales con fantásticas características; como su tamaño, fuerza sobrenatural, una habilidad singular o afecciones extraordinarias.

Todo eso tendrá cabida en la fiesta que albergará Mae West Granada la noche del lunes 19 de Febrero.

Como invitado estelar podréis disfrutar de un monstruo de la escena electrónica mundial, Quintino.

Perteneciente al afamado sello discográfico Spinnin’ Records, y actual puesto 30 en la prestigiosa lista Dj Mag, ha lanzado tracks con artistas como Steve Aoki, Borgore o Hardwell.

Es un fijo en los mayores festivales internacionales (Tomorrowland, Ultra Music, Dreambeach, etc.) y en los clubs más espectaculares del mundo (Ushuaia, Amnesia, Liv Miami, etc.)

Disfruta de algo diferente con esta fiesta.

Reservas de entradas y palcos en el teléfono: 676.72.48.67.

Más sobre Quintino:

Nacido como Quinten Van Den Berg en Den Helder (Países Bajos, 21 de septiembre de 1985), es un músico, DJ y productor neerlandés, perteneciente al sello Spinnin’ Records.

Tiene más de 20 millones de reproducciones en YouTube de su hit “Epic” jutno con Sandro Silva

Es conocido por sus sencillos exitosos como Epic, Aftermath, Go Hard, Fatality y Genesis, así como por su colaboración con Hardwell en las canciones Mad World y Baldadig. En 2014 ingresó en la encuesta realizada por la revista DJmag, ocupando el puesto #86, y en 2015, asciende al #80, 6 puestos con respecto al año anterior.1​. En 2016 se ubicó en la posición #32 y actualmente se ubica en la posición #30.

Su éxito internacional comenzó con la publicación del sencillo “Epic” junto con el DJ holandés Sandro Silva, lanzado el 23 de julio de 2011 por la compañía Musical Freedom, y actualmente consta con más de 20 millones de reproducciones desde su lanzamiento en Youtube. En 2014, lanzo “Go Hard” y “Genesis”. Tiempo después, su reconocimiento creció con el lanzamiento del sencillo “Scorpion” en 2015, y el lanzamiento del sencillo “Baldadig” (con Hardwell) en 2016.

 

Resumen
Evento
Mae West Circus 2018
Localización
Discoteca Mae West granada, Centro Comercial Neptuno, C/ Arabial, s/n,Granada,Granada-18004
Empieza
2018/02/19
Termina
2018/02/20
Descripción
Circus 2018 pretende ser la edición más extravagante sorprendente y divertida que se recuerde en discoteca Mae West Granada; el Circo Freakshow.
Precio de la promoción

Relacionado

Vídeo de Mae West Circus 2011

Detalles de Mae West Circus

Mae West Circus será el día 23 de Febrero

Mae West Circus, 6ª Edición

Mae West Circus 2014

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).