Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Nochevieja anticipada 2017 en Mae West Granada

Nochevieja anticipada 2017 en Mae West Granada. Lunes 18 de Diciembre de 2017.

The Christmas is Coming…

La discoteca referencia de Granada nos propone una de las fiestas más carismáticas del año, la Nochevieja Anticipada 2017. Especialmente pensada para todos aquellos que no pueden disfrutar la Nochevieja.

Este año contaremos con el Trono de Hierro, una ambientación única que recreará la espectacularidad de la aclamada serie Juego de Tronos, Danny Ávila a los platos y el personal de las mejores salas del sur de España.

¿Que más se puede pedir?

Reservas en tlf: 676.72.48.67.

Resumen
Evento
Nochevieja anticipada 2017 en Mae West Granada
Localización
Discoteca Mae West Granada, Centro Comercial Neptuno, C/ Arabial, s/n,Granada,Granada-18004
Empieza
2017/12/18
Termina
2017/12/19
Descripción
Disfruta de la Nochevieja de forma anticipada en Mae West Granada. A los platos Danny Avila. Además disfruta de la ambientación de Fin de Año con decoración, gogo's y mucho más.
Precio de la promoción

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).