Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Henry Mendez en Mae West Granada, Septiembre 2017

Septiembre empieza con fuerza en Mae West Granada, y a la multitud de fiestas que nos ofrece para el primer mes del curso 2017 / 2018 se le suma un fiesta concierto que destaca sobre las demás en lo que al interés que despierta.

Y es que para el jueves 21 de septiembre podremos disfrutar de la inestimable actuación de Henry Méndez. Donde el plato principal será la sabrosura, el ritmo y el buen rollo.

Cantante, compositor y productor musical dominicano, Henry Méndez no necesita presentación en la escena española, y menos en Mae West Granada, donde cuenta sus shows por llenos absolutos.

Henry Mendez en Mae West Granada, Septiembre 2017

El reggaeton, el rap, el house o el dance son estilos en los que se mueve con una soltura y desparpajo con el que se ha ganado la merecida fama de ser la fiesta en persona.

Rayos de Sol, Te fuiste, Mi Reina o El Tiburón, han recorrido todas las pistas de baile y han cosechado números 1 en los charts más importantes de latinoamérica y España.

¿Estás preparado para la ola de diversión que se avecina? ¡Henry Méndez esta aquí!

Reserva ya tu palco o entrada VIP en el tlf: 676.72.48.67.


Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).