Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Inauguración Babilonia Summer 2017

Babilonia Summer Club es el rey del verano en lo que a terrazas de verano en Granada se refiere.  El «León» abrirá sus puertas el próximo sábado 24 Junio de 2017.

Durante ya muchos años es el principal referente para pegarse una fiesta a una temperatura aceptable en exterior sin aires acondicionados.

Bien pues lo que todos estebáis esperando está aquí. Porque queda nada para la inauguración de Babilonia Summer Club  de la temporada veraniega 2017.

Inauguración Babilonia Summer 2017

Disfruta de la inauguración con todas las sorpresas que Babilonia nos tiene preparadas.

Recuerda que además de las entradas normales, la discoteca ofrece otros servicios como cenas para despedidas con espectáculo, palcos y reservados VIP, etc…

Reservas en el tlf: 676.72.48.67

Inauguración Babilonia Summer 2017


Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).