Inicio

ArticulosComentarios


Inauguración La Terraza de Mae West Granada 2017

17 May, 2017 | Eventos, Fiesta

Llega una fecha en el año donde la espectacularidad de Mae West se traslada a un espacio al aire libre.

La Terraza te invita a dar la bienvenida a la temporada estival en un Opening cargado de sorpresas, con la actuación de uno de los Djs referentes de la electrónica nacional, Dj Nano, acompañado por la vocalista Nalaya, que tras su paso por el programa La Voz, viene a demostrarnos por qué es una de las voces más cotizadas del panorama nacional. Además contaremos también con las actuaciones live de Juan Viera (saxo) y J.Milán (violín), en un marco inigualable, un oasis en mitad de Granada.

Descubre la Terraza.

Reservas de palcos y Zonas VIP en tlf: 676.72.48.67.

Inauguración La Terraza de Mae West Granada 2017

Más sobre Dj Nano:

Dj Nano, es uno de los artistas más carismáticos del panorama musical electrónico nacional, además de el actual “mejor artista del año” en los Vicious Music Awards.

Dj Nano

Habitual cada verano en Ibiza, ha actuado prácticamente en toda Europa además de en países como Japón, Estados Unidos o Brasil entre muchos otros y ha compartido cabina con algunos de los principales artistas dance del momento como David Guetta, Fat Boy Slim, Sting, Lenny Kravitz, Tiesto, Swedish House Mafia, Armin Van Buuren, Nervo o Afrojack.

Dj Nano, dirige y presenta cada fin de semana su programa de radio “Bien Bailao”, en maxima FM donde cada sábado comparte los top hits del momento y sus mejores producciones y colaboraciones musicales.

Más todavía.

 


Relacionado

Inauguración Terraza Mae West Granada

Inauguración La Terraza de Mae West Granada

Carnaval 2017 en Mae West Granada

Fiesta MayDay en Mae West Granada, Domingo 30 de Abril de 2017

Mae West Circus será el día 23 de Febrero

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).