Inicio

ArticulosComentarios


Wally López en Mae West Granada, 6 de Abril de 2017

16 March, 2017 | Destacados, Eventos, Fiesta

Recibimos al gran Wally López en Granada, más concretamente en Mae West Granada.

Fecha: Jueves, 6 de Abril de 2017.

Considerado como uno de los pioneros del House en España y todo un referente a nivel internacional con más de una década de experiencia por las cabinas de los cinco continentes. Ha sido el único DJ español incluido en el Top 100 de DJ Mag. Además de todas sus virtudes también es locutor del Radioshow de Europa FM “Insomnia”.

Todo un invitado de lujo para empezar abril con buen ritmo.

Reserva ya tu entrada VIP (sáltate la cola a un precio increíble) o reserva tu palco o platea y disfruta la noche de forma diferente. Reservas en el tlf: 676.72.48.67.

Wally López en Mae West Granada, 6 de Abril de 2017

Más sobre Wally López:

Wally López está considerado el productor y Deejay español con mayor proyección internacional. Prueba de esto son sus residencias en Pachá Ibiza, The End (Londres), Discotèque (Barcelona), Red Light (Paris), Pachá (Barcelona), Ministry of Sound (Londres), The Mix (Paris) y actuaciones en festivales cómo Creamfields Liverpool (X aniversario), Creamfields Buenos Aires, Global Gathering, Exit Festival, Weekend Dance, Rock in Río, Monegros Desert Festival o Creamfields Andalucía, hasta llegar finalmente a su actual residencia veraniega en Space (Ibiza), en las fiestas Be@Space.

wally lopez en industrial copera

Su intuición musical es sólo comparable a su enorme capacidad de trabajo. En los últimos años ha realizado remixes de grupos como Lighthouse Family, Enigma o Santana, y trabajos para Bob Sinclar, Pete Tong, Âme, o Soul Seekerz.

Disfruta de una noche de música elegante y 100% pistera.


Relacionado

Wally Lopez en Inauguración de Wow

Wally López en Industrial Copera, 10 de Enero ’09

Wally Lopez en Industrial Copera

Fiesta MayDay en Mae West Granada, Domingo 30 de Abril de 2017

Wally López en Mae West Granada. 1 de Mayo de 2016

Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).