Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Los precios de los palcos de Mae West Granada variarán bajo demanda como en los hoteles y vuelos

Si hace tan sólo 8 días os informábamos de la subida de precio de Mae West Granada en sus palcos, zonas VIP, reservados y shishas, hoy os informamos de una nueva subida de precios en la que se ven directamente afectados los precios de los palcos, plateas y reservados que no habían subido. Es decir, los palcos y plateas grandes que pasan directamente de valer 400 Euros a valer 500 Euros con el mismo número de botellas (3 botellas + 1 de regalo de Vodka Belvedere).

Palco Mae West Granada

No obstante ahí no acaba la cosa, y ahora la discoteca más famosa de Granada también incrementará el precio con un sistema similar al que se usa para las reservas de hoteles y vuelos. Es decir, que incrementará el precio cuando haya mucha demanda y conforme la disponibilidad vaya mermando.

Mae West Granada incrementará el precio de sus palcos, plateas y zonas VIP en función de la demanda con un sistema similar al que se usa para la reservas de hoteles y vuelos.

Así pues si para una fecha concreta quedan pocos palcos, el precio de los que quedan disponibles subirán. Pudiendo llegar a incrementarse bajo una demanda normal aproximadamente unos 60 Euros más.

Por tanto se recomienda que en caso de que penséis coger zonas VIP en Mae West Granada, lo hagáis con la  mayor brevedad posible para evitar la subida en el precio.

Recordaros que podéis hacer vuestras reservas en el teléfono: 676.72.48.67.

 


Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).