Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Fiesta de la Primavera 2017 en Mae West Granada

Fiesta de la Primavera 2017 en Mae West Granada. Viernes 17 de Marzo.

Este año para celebrar la llegada de la primavera Mae West Granada ha preparado la fiesta de bienvenida a la Primavera, una noche diferente a lo habitual, inspirada en «La Pequeña Tienda de los Horrores», en la que la nota musical vendrá a cargo de Dasoul, que tras su convalecencia vuelve a estar al 100% y viene decidido a ¡darlo todo!. Prepárate para bailar con sus temas de ritmos Moombahton, con nuevas canciones producidas en Miami y Puerto Rico.

Una noche con un toque vintage y en la que la música latina y el color verde serán los protagonistas.

Reserva tu palco y platea o entrada VIP en el tlf: 676.72.48.67. y no te pierdas esta espectacular fiesta.

Fiesta de la Primavera 2017 en Mae West Granada

Más sobre Dasoul:

Dasoul (Telde, Gran Canaria, 6 de febrero de 1990) es un cantante de género latino. En 2012, Dasoul firmó un contrato artístico con Roster Music y durante este tiempo ha desarrollado su faceta de productor y compositor pero también la de artista. Después de varios singles, a finales de 2014, presentó ‘Él no te da’, tema que se ha convertido en su mayor éxito, consiguiendo estar durante 42 semanas en la Lista Oficial de ventas. El single ya es Doble Disco de Platino en España.

Dasoul Biografía

Durante el 2015, Dasoul realizó más de 112 conciertos con su “Gira Él No Te Da” entre España, Francia y Suiza, y fue el único artista español, junto a Enrique Iglesias, en el Top 10 de Ventas Anuales 2015.

En marzo de 2016, el joven de Gran Canaria publicó nuevo single, ‘Vuela corazón’, un tema con el que volvió a sorprendernos a todos gracias a una apuesta decidida por el género Tropical Dance, con el que imprimió un nuevo giro a su meteórica carrera, confirmando a ojos de todo el mundo que estamos delante de un artista en constante evolución. El tiempo ha vuelto a darle la razón corroborando el éxito de “Vuela Corazón” con un nuevo Doble Disco de Platino en España. Los colombianos Sky & Mosty, responsables de la producción de los últimos éxitos de J Balvin, grabaron y mezclaron un remix del tema.

Dasoul Biografía

A mediados del mismo año, la compañía Roster Music firma un importante acuerdo con Universal Music por el que Dasoul pasa a formar parte del elenco de artistas de la multinacional discográfica número uno del mundo, marcándose como máximo objetivo impulsar y potenciar su carrera musical para consolidarlo en todos los mercados como referente del género urbano a nivel global.

El 16 de de septiembre de 2016 fue la fecha escogida por Dasoul para presentar su nuevo single “Todas las Promesas”. Una vez más el artista ha conseguido subir el nivel de unas expectativas cada vez más altas, multiplicando horizontes para llegar a un público cada vez más amplio. Dasoul vuelve a atrapar al público con sus ritmos de estilo Dance Trap, innovando una vez más.

Más en Wikipedia.


Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).