Menu

GranadaMarcha.com
Discotecas en Granada: Mae West Granada, Aliatar, Granada 10, Taboa, Basaba, Dsoko, Azotea, Paripé, Ganivet, otros Pubs, Fiestas, etc.

Cena y Fiesta de San Valentín 2017 La Grotta

El Grupo La Grotta nos ofrece un fin de semana de San Valentín único, por un lado tenemos el plan para el viernes 10 de Febrero con una oferta para la recien estrenada Sala Colosseu en Las Gabias. Por tan sólo 19 Euros podréis disfrutar de barra libre de cerveza y tinto de verano hasta las 3 de la mañana + canapés + 1 copa. Y además tendrás también espectáculo de Gogo’s, actuaciones musicales y dj’s invitados. Por si esto fuera poco, hora feliz con copas a 4 Euros en sala.

A todo esto hay que sumarle el trayecto en bus gratuito desde Neptuno de ida y vuelta.

Reservas en el tlf: 676.72.48.67.

Fiesta de San Valentín 2017

Y para el sábado 11 de Febrero, cena de San Valentín con un menú y un precio espectacular. Además si quieres la cena con una copa la  puedes coger por tan sólo 4 Euros más.

Reservas en el tlf: 676.72.48.67.

Bus gratuito desde Neptuno de ida y vuelta.

Cena de San Valentín 2017 La Grotta


Escribe un Comentario




Aviso: Todos los comentarios pasan por un sistema de moderación humano, cualquier comentario que no cumpla unas reglas básicas de educación será borrado directamente, además cualquier comentario escrito por completo en mayúscula tampoco será publicado (escribir todo en mayúscula en Internet es gritar).